Semana Santa 2020, con El Patriarca

El Real Colegio-Seminario de Corpus Christi se ve afectado, como todas las parroquias españolas, por las actuales circunstancias provocadas por el coronavirus. Como es preceptivo, las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa se tienen que celebrar a puerta cerrada, sin la presencia del pueblo de Dios.

No obstante, desde El Patriarca hemos trabajado en los últimos días para acercarnos a nuestros feligreses y tratar de ofrecer a toda nuestra comunidad parroquial la opción de acompañarnos, desde sus respectivas casas, en las eucaristías en las que conmemoraremos la pasión, muerte y resurrección de nuestro Salvador Jesucristo.

Con alegría, podemos comunicar que, si la técnica lo permite en su momento, ofreceremos en directo las siguientes celebraciones eucarísticas de la Semana Santa 2020:

Domingo de Ramos (5 abril): Eucaristía, a las 10:00 horas.

Jueves Santo (9 abril): Misa vespertina de la Cena del Señor, a las 18:00 horas.

Viernes Santo (10 abril): Celebración de la Pasión del Señor, a las 18:00 horas.

Sábado Santo (11 abril): Vigilia Pascual, a las 20:00 horas.

Todas las celebraciones tendrán lugar en la Capilla de La Inmaculada se podrán seguir desde el canal de FACEBOOK del Real Colegio-Seminario al que puedes conectarte desde este enlace: https://www.facebook.com/seminarioelpatriarca/

© 2020 por Real Colegio Seminario de Corpus Christi. Todos los derechos reservados.

  • facebook-square
  • YouTube - Círculo Negro
  • ivoox-logo-png-2.png
  • Twitter Square