Publicación de Homilías de
Juan José Garrido

Juan José Garrido Zaragozá, rector del Real Colegio Seminario de Corpus Christi, ha publicado una obra en la que hace una selección de homilías del año litúrgico, correspondientes a algunas de las fiestas del Patriarca, así como de primeras misas.

La publicación se ha realizado con ocasión del 50 aniversario de la ordenación presbiteral del autor, celebrada el 8 de 1971 de manos del siervo de Dios D. José María García Lahiguera, arzobispo de Valencia.

Durante este periodo Juan José Garrido ha ejercido su ministerio pastoral en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia como Profesor, en el Colegio Mayor San Juan de Ribera como Director, en el Real Colegio Seminario de Corpus Christi como Colegial perpetuo y en el Movimiento de Profesionales de Acción Católica como Consiliario. "Desde aquí quiero agradecer con toda mi alma la comprensión, el cariño, la amistad y también la paciencia de todas las personas que me han sido pastoralmente confiadas durante estos 50 años", dice el autor en la presentación de la obra.

El rector de El Patriarca pudo conmemorar sus bodas de oro sacerdotales el 15 de julio de 2021 "acompañado de la familia y de muchos buenos amigos".

Confiesa Garrido Zaragozá que el libro pretendía que estuviera listo para la celebración del 50 aniversario pero, por diversas causas, no fue posible. "Ahora, finalmente, este deseo se ha podido cumplir y me alegra lo indecible poder poner en sus manos estas humildes reflexiones sobre la Palabra de Dios".

Homilias_Juan Jose Garrido_portada.jpg